Mi cuenta
    ¡Un nuevo personaje en 'Glee'!

    El equipo de la serie ya ha comenzado el casting para incorporar a las tramas una cara nueva que interpretará un rol un tanto desagradable.

    ¡Buenas noticias para los fans de 'Glee'! Y es que parece que alguna que otra cara nueva dará frescura a lo que resta de la segunda temporada de la exitosa ficción. Según informa E! Online, el equipo técnico de la serie de Fox está realizando una serie de castings para incorporar un nuevo personaje a las tramas del instituto más marchoso de Estados Unidos.

    Aunque todavía no se han adelantado muchos detalles sobre cómo se introducirá en la serie el nuevo personaje, sabemos que se tratará del gerente del Departamento de Vehículos a Motor de Ohio... ¿Es que alguno de los protagonistas perderá su licencia? El rol, que no parece que se vaya a hacer con la simpatía por parte del público, es descrito como "el hombre más aburrido del planeta" y los propios guionistas lo comparan con el estricto Entrenador Lubbock (Bill Kirchenbauer) en la ochentera 'Los problemas crecen', que hasta llegó a tener su propio spin-off. ¿Será el novio ideal que consiga apaciguar a la guerrera Sue Silvester?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top