Mi cuenta
    Marg Helgenberger, dispuesta a abandonar 'CSI'

    La actriz, que ha interpretado a la criminalista Catherine Willows durante once temporadas, confiesa su intención de no continuar en la ficción de CBS.

    Once temporadas deben desgastar mucho y parece que Marg Helgenberger, la actriz encargada de dar vida a la criminalista Catherine Willows en 'CSI: Las Vegas', se está planteando seguir los pasos de su ex compañero William L. Petersen -Grissom en la ficción-, que abandonó la longeva serie de CBS durante la novena temporada en el año 2009. Y es que en unas declaraciones a Entertainment Weekly la actriz confesó que no esperaba seguir trabajando en la serie por mucho tiempo.

    Aunque Helgenberger no anunció su marcha de forma definitiva, el tiempo para tomar la decisión se agota ya que tan sólo tiene negociada con la productora la actual temporada -la undécima-, que se estrenó el pasado mes de septiembre. "Sólo tengo cerrada esta temporada. Y eso es todo en lo que estoy pensando ahora, en acabar esta temporada. Así que no... No mucho más", dijo. No obstante, la actriz quiso aclarar que, a pesar de sus dudas, está contenta con cómo se están desarrollando sus tramas en la nueva temporada de la serie, sobre todo con haber encontrado pareja: "Tengo la oportunidad de jugar con diferentes colores esta temporada porque tengo un novio, interpretado por Alex Carter", dijo. "Ha estado muy bien. Lo he disfrutado porque no ha sido una historia cerebral, sino pasional. Me ha llevado a lugares donde nunca había estado y eso le ha dado frescura a la trama. Y disfruto trabajando con él".

    Cuando se confirmó la marcha de Grissom (William L. Petersen) de 'CSI: Las Vegas', la noticia apareció en todos los periódicos y su episodio final fue visto por más de 23 millones de espectadores... Todo un récord. ¿Le ocurrirá lo mismo a su amiga del alma Catherine Willows?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top