Mi cuenta
    ¡Primer vistazo al musical de 'Física o química'!

    No te pierdas el avance de los chicos del Zurbarán cantando y bailando en su particular versión musical de 'Romeo y Julieta' que podremos ver al completo en el episodio del próximo martes.

    Tras incontables ensayos y mucho trabajo los chicos del Zurbarán ya bordan su particular versión de Romeo y Julieta... ¡y ya podemos verles en acción! La obra preparada por los chicos se estrenará en el próximo episodio, 'Cuando todo cobra sentido', de la sexta temporada de 'Física o Química' bajo la atenta mirada de padres, alumnos y profesores. Y la verdad es que, a pesar de haber tenido que cambiar a los protagonistas en el último momento, no se les da nada mal.

    Tras la confesión de Ruth (Úrsula Corberó) y Román (Nasser Saleh) a Yoli (Andrea Duro) sobre su romance, estaba claro que la joven no iba a querer compartir escenario con el chico que la había engañado. Pero ¿y Román? ¿Por qué David (Adrián González) interpreta a Romeo en su lugar? Indistintamente, al chico se le da muy bien mover las caderas y puede que la ilusión del musical le ayude a salir del pozo de destrucción en el que llevaba metido toda la temporada.

    Aunque el capítulo se estrena el próximo martes 9 de noviembre, Antena 3 ya ha lanzado las primeras imágenes del episodio en las que podemos ver el primer número del musical representado por los chicos: Una coreografía grupal sin desperdicio con una caracterización y un vestuario rompedores. ¿Conseguirán ganar el concurso después de tanto esfuerzo?

    Además, en el episodio...

    La noticia de la relación entre Ruth y Román no sólo deja de una pieza a Yoli, sino a todo el Zurbarán. Su amigos están preocupados por ella y la joven, harta de que todo el mundo le pregunte por lo mismo, parece estar mejor que nunca. Sin embargo, parece que nadie quiere creerla. Alma intentará apaciguar los ánimos entre los dos bandos, aunque todo apunta a que será una tarea más que complicada.... imposible.

    Martín y Olimpia, por su parte, tendrán que hacer frente al nuevo estilo de convivencia, con dos niños pequeños y una relación que ya no es lo que era… Aunque tampoco Martín se espera el nuevo giro que surge en su paternidad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top