Mi cuenta
    'Tierra de Lobos', renovada por una segunda entrega

    Telecinco confía en su western y encarga 16 episodios más que serán estrenados en 2011.

    La gran apuesta de Telecinco para esta temporada, 'Tierra de lobos', ha cumplido con las espectativas de audiencia y la cadena de Fuencarral ha tomado la decisión de renovar la ficción por una segunda entrega. El western protagonizado por Álex García y Junio Valverde ha registrado desde su estreno el pasado mes de septiembre una media de 15% de cuota de pantalla y mas de 2,5 millones de espectadores, una cifra más que considerable en la franja -prime time- más competitiva del día. Según ha informado la cadena, se han encargado 16 nuevos episodios que serán estrenados durante el próximo año, aunque todavía no se ha decidido si todos ellos pertenecerán a la segunda temporada o se repartirán con una tercera, una posibilidad que aún está en el aire.

    'Tierra de lobos' aterrizó en la parrilla de los miércoles de Telecinco con un buen dato de estreno y, hasta el momento, tan sólo el episodio final de 'El Internado' ha logrado hacerle bajar del 15% de share. La estrategia de Antena 3 de colocar su gran apuesta, 'Hispania', la noche del miércoles ante el avance de los lobos, llevó a la cadena de Fuencarral a trasladar su ficción al prime time de los martes en la que, desde hace varias semanas, lidera sin complicaciones frente a su rival, 'Física o Química', cuya sexta temporada no está obteniendo los resultados esperados. Esta semana, la serie de aventuras ha vuelto a liderar en su franja registrando un 15% de cuota de pantalla frente al 11,7% de la serie juvenil de la cadena de planeta y el 12,5% del nuevo episodio de la séptima entrega de 'House' emitido por Cuatro.

    Acompañados de Juan Fernández, María Castro, Dafne Fernández, Antonio Velázquez y Silvia Alonso, entre otros, Álex García y Junio Valverde lideran el reparto de 'Tierra de lobos' para interpretar a los hermanos Bravo, dos forajidos que regresan a su tierra natal para comenzar una nueva vida. Sin embargo, el terrateniente local, el señor Lobo, verá en los jóvenes una amenaza e intentará por todos los medios echarles del poblado. Algo que le será complicado ya que los Bravo no cesan en su empeño de luchar por lo que es suyo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top