Mi cuenta
    Jonas Brothers, compuestos y sin serie

    Disney decide cancelar la ficción protagonizada por los jóvenes cantantes tras la baja audiencia de su segunda temporada.

    Tras dos temporadas y 34 episodios Disney Channel ha decidido cancelar 'J.O.N.A.S!', la ficción protagonizada por los ídolos juveniles Kevin, Joe y Nick Jonas, más conocidos como The Jonas Brothers. Parece que los motivos de la no renovación de la que se consideraba un valor seguro para la cadena dado el éxito indiscutible de grupo musical han sido los discretos datos de audiencia registrados por la segunda temporada de la ficción sumados a la apretada agenda de los tres jóvenes artistas. Tras las numerosas especulaciones sobre la posible cancelación de la ficción, ha sido el director de la misma, Paul Hoen, quien ha confirmado los rumores a traves de su página de Twitter: "Lamentablemente, no más J.O.N.A.S!'.

    Una mala noticia para los miles de seguidores de The Jonas Brothers quienes antes de conocer la noticia ya habían remitido cartas a Disney Channel solicitando la renovación de 'J.O.N.A.S!'. Según un portavoz de la cadena, la ficción, ganadora de varios Teen Choice Awards y nominada a los Premios Emmy, llegó a su fin según lo previsto el finalizar su segunda entrega el pasado 4 de octubre: "La serie ha finalizado en la fecha prevista después de dos temporadas de gran éxito, y todos los episodios de su segunda temporada han sido emitidos", dijo. Asimismo, el representante de la cadena mostró su intención de seguir contando con el trío musical para futuros proyectos: "Los Jonas Brothers están actualmente ocupados terminando su gira de conciertos por 40 ciudades, pero pronto estarán de regreso en el estudio para trabajar en proyectos musicales de Disney's Hollywood Records. Esperamos con interés trabajar con ellos en nuevos proyectos en el futuro".

    La cancelación de J.O.N.A.S! podría ser la primera de tantas ya que no se trata de la única serie de Disney Channel en la cuerda floja. Mientras que la cadena emite actualmente la cuarta y última temporada de 'Hannah Montana', la ficción protagonizada por Miley Cyrus, podría ser que 'Sunny entre Estrellas' también llegase a su fin en breve tras el delicado estado de salud de su protagonista, Demi Lovato.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top