Mi cuenta
    El doctor Owen Hunt dirigirá 'Anatomía de Grey'

    Kevin McKidd cogerá la batuta de la serie de médicos y se pondrá al mando de sus compañeros de rodaje durante uno de los capítulos de la ficción.

    Parece que se ha puesto de moda ceder la batuta de director a los actores al menos durante un día. En esta ocasión el afortunado ha sido Kevin McKidd, quien ha interpretado al Doctor Owen Hunt en 'Anatomía de Grey' desde que se uniera al reparto de la ficción de médicos en su quinta temporada. Según ha confirmado ABC, el actor será el encargado de dirigir el decimotercer episodio de la séptima entrega de la serie, que actualmente es emitida por la cadena estadounidense desde el pasado mes de septiembre.

    No será la primera vez que McKidd se ponga al mando de sus compañeros en el Seattle Grace, ya que el actor ya tiene experiencia como director de algunos de los webisodios de 'Anatomía de Grey' entrados en el personaje de Richard Webber, al que da vida James Pickens Jr. Ahora parece que le ha picado el gusanillo y no ha dudado ni un sólo momento en volver a colocarse detrás de las cámaras. Aunque todavía no se conoce ningún detalle de la trama del episodio, se sabe que será estrenado aproximadamente en el mes de febrero.

    McKidd se une así a Chandra Wilson, encargada de dar vida a la Doctora Miranda Bailey, quien también ha tenido la oportunidad de sentarse en la silla de director en dos episodios de la sexta entrega de la serie y en uno de la actual.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top