Mi cuenta
    Fox estrena el segundo episodio de 'The Walking Dead'

    'Guts' ('Tripas') arranca con Rick Grimes absolutamente desesperado y encerrado en un tanque rodeado de zombis. Más de 4,7 millones de espectadores han visto el capítulo en EE UU.

    Esta noche a partir de las 22.50 horas, Fox (dial 21 de Digital + y 30 de ONO) estrena el segundo episodio de 'The Walking Dead', una de las apuestas más ambiciosas de la temporada basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Esta segunda entrega -titulada 'Guts' ('Tripas')- arranca con Rick (Andrew Lincoln) absolutamente desesperado y encerrado en un tanque rodeado de zombis hasta que recibe una llamada de alguien que puede ayudarle a sobrevivir. Más de 4,7 millones de espectadores han visto este episodio en EE UU y esta misma semana se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada de 13 episodios.

    'The Walking Dead' está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Lincoln, 'Love Actually'), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. En el nuevo episodio, además, conoceremos a nuevos personajes como Andrea (Laurie Holden, 'La niebla de Stephen King', 'Silent Hill').

    Una historia humana por encima del terror zombi

    La serie, al igual que la novela gráfica de Kirkman, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, pero sobre todo las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Detrás de 'The Walking Dead' figuran profesionales de la talla de Frank Darabont, cineasta tres veces nominado al Oscar y autor, entre otras películas, de 'Cadena perpetua' o 'La milla verde', y Gale Anne Hurd, productora de blockbusters como 'Terminator', 'Alien, el octavo pasajero', 'Armageddon' o 'El increíble Hulk'.

    Aquí te dejamos las entrevistas que le hicimos al equipo de la serie: Robert Kirkman, guionista del cómic y productor ejecutivo, así como los protagonistas Andrew Lincoln y Laurie Holden.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top