Mi cuenta
    Alejandro Tous protagoniza 'Mentes en Shock', la primera serie en español de Fox

    El 'thriller' psicológico, que se estrenará en 2011 y está inspirado en 'Mental', cuenta también con la interpretación de Goya Toledo ('Amores perros', 'Los hombres de Paco').

    Alejandro Tous ('Yo soy Bea', 'Cuestión de sexo') protagonizará 'Mentes en Shock', la primera serie española de Fox International Channels España y Fox Latinoamérica, que se rueda estas semanas en Bogotá (Colombia) y cuyo estreno está previsto en el  primer semestre de 2011. Compuesta por 13 episodios de una hora e inspirada en 'Mental', la ficción es un thriller psicológico que gira en torno a León Robles (Tous), un psiquiatra movido en realidad por una misión secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.

    Además del actor alicantino, 'Mentes en Shock' también cuenta con la presencia de Goya Toledo ('Amores perros', 'Los hombres de Paco') como la doctora al frente del Hospital Metropolitano. Recién promocionada en su cargo, deberá buscar un sustituto, pero ninguno de los candidatos parece el adecuado. Meticulosa y muy profesional, su trabajo en el hospital ha anulado su vida personal hasta el punto de que se ha vuelto una adicta a los ansiolíticos y no siempre presta la atención debida a su hija adolescente.

    Completan el elenco grandes nombres del cine y la televisión en América Latina, como el mexicano Luis Roberto Guzmán ('El Pantera'), las colombianas Marcela Mar ('El Capo', 'El amor en los tiempos del cólera') y María Fernanda Yepes ('Rosario Tijeras'), y el argentino Michel Brown ('Pasión de gavilanes'). Aquí te dejamos una imagen de Alejandro Tous junto a Goya Toledo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top