Mi cuenta
    El nuevo 'Melrose Place' y 'Sons of Tucson', desde este fin de semana en Fox

    El 'remake' de la serie de los 90 (cancelada en EE UU), todos los domingos a las 22.20 horas, y la comedia familiar (también cancelada) a partir de este sábado a las 00.10.

    Dos nuevas series llegan a Fox (dial 21 de Digital + y 30 de ONO) este fin de semana. Se trata de 'Melrose Place 2.0' y 'Sons of Tucson'. La primera es una de las series más populares de los 90 que regresa a la pequeña pantalla con nuevos personajes y algunos de los protagonistas de la versión original -aunque ha sido cancelada tras sólo 18 capítulos-, mientras que la segunda, ya cancelada en EE UU, narra el día a día de una familia mono parental muy especial. El remake de 'Melrose Place' estará en antena todos los domingos a las 22.20 horas y 'Sons of Tucson' se emitirá los sábados a las 00.10.

    Han pasado 20 años desde los sucesos acontecidos en 'Melrose Place', pero los apartamentos de estilo español situados en el barrio Melrose de Los Angeles no han cambiado tanto. Incluso algunos de los inquilinos que conocimos en la primera versión siguen viviendo allí. Es el caso de Syndey Andrews (Laura Leighton, 'Boston Legal'), convertida a los 40 años en la propietaria del complejo urbanístico y en la pieza central de algunos de sus inquilinos, sobre todo en la de David Breckman (Shaun Sipos, 'Shark'), uno de los nuevos personajes. Pese a su diferencia de edad, los dos han comenzado una relación sentimental que traerá consecuencias. Y es que da la casualidad de que David es hijo del doctor Michael Mancino (Thomas Calabro, 'Caso Abierto'), con el que Sydney tuvo una turbulenta relación en la primera parte de la serie.

    Tres hermanos de armas tomar

    El otro estreno de Fox, 'Sons of Tucson' (de 13 episodios), ha sido comparado con series como 'Malcolm in the Middle' y 'The Bernie Mac Show'. Sin ir más lejos, ha sido creada y producida por Todd Holland, ganador de tres Emmys  como mejor director por 'Malcolm' y 'The Larry Sanders Show'. Esta vez, la ficción sigue los pasos de tres hermanos (Matthew Levy, Frank Dolce y Benjamin Stockham) que contratan a un estafador (Tyler Labine) para que se haga pasar por su  padre, que ahora cumple una pena en prisión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top