Mi cuenta
    Nuria González abandona 'Física o Química'

    La actriz deja la ficción de Antena , donde interpretó a Clara Yanes durante seis temporadas, para centrarse en el teatro.

    Nuria González abandonará el reparto de 'Física o Química' tras haber dado vida a la cabal profesora Clara Yanes en exitosa ficción juvenil de Antena 3 durante seis temporadas. La actriz, que ha dicho haber disfrutado mucho en sus años en el Zurbarán, deja la serie para centrarse en 'Tres', una obra en la que comparte cartel con Kiti Manver y Aurora Sánchez y que supone su vuelta al teatro. La despedida de Clara de los pasillos del colegio más famoso de la televisión tendrá lugar el próximo martes en un episodio titulado 'En una despedida', en el que, aunque todos se han enterado de la relación secreta entre Ruth y Román, ellos seguirán ocultándoselo a su madre adoptiva.

    Habrá que esperar a la emisión del próximo episodio de 'Física o Química' para conocer las circunstancias en las que Clara abandonará la serie. ¿Decidirá dejarlo todo por su nuevo amor Ricardo (Ramiro Blas)? ¿O, por el contrario, decidirá huir de sus sentimientos? Con su despedida, González se sumará así a los ex compañeros que también decidieron abandonar la serie en su momento, como Blanca Romero, Cecilia Freire, Joaquín Climent o Maxi Iglesias. En unas declaraciones a Europa Press la actriz ha confesado su intención de centrarse en su verdadera vocación, el teatro, y poder dedicarse más tiempo a sí misma. Asimismo, define sus años en la serie de Antena 3 como "fantásticos" y se deshace en halagos hacia su personaje, Clara, quien dice le ha permitido cambiar su registro en televisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top