Mi cuenta
    Triángulo amoroso en 'Crónicas vampíricas'

    Julie Plec, creadora de la ficción, adelanta algunos detalles sobre la relación entre Bonnie y Jeremy.

    En 'Crónicas vampíricas' no todo son colmillos y sangre. Tras varios episodios en los que la acción ha sido la máxima protagonista, el amor vuelve a pulular por Mystic Falls... La creadora de la exitosa teen vampírica, Julie Plec, ha adelantado algunas sugerencias sobre el futuro de la relación amorosa entre Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Bonnie (Katerina Graham). Y es que, tras pasar tanto tiempo juntos intentando salvar a su hermana y mejor amiga respectivamente, parece que finalmente la pareja está dispuesta a dejar de ser almas solitarias y entregarse a su amor. Sin embargo, algo se interpondrá entre ambos.

    En el último episodio emitido por CW, bajo el título 'Katerine', Jeremy llevó a Bonnie a cenar a Mystic Grill. Por desgracia, Luka (Bryton James), el nuevo vecino de la pequeña ciudad, les interrumpió mientras disfrutaban de la velada. Con este capítulo, la cadena estadounidense da un respiro a sus 'Crónicas vampíricas', que hará un parón de aproximadamente un mes antes de volver a la parrilla el próximo 2 de diciembre. Sobre el posible triángulo amoroso entre la pareja y el forastero, Plec ha adelantado algunos detalles de la trama: "Tenemos buenas historias con la llegada de este nuevo chico a la ciudad, sobre lo que tiene que ofrecer y sobre cómo van a conectar" dijo, y añadió: "También alterará la química dulce y romántica que existe entre Jeremy y Bonnie".

    Una mala noticia sin duda para los seguidores de Jeremy, que parecía que comenzaba a levantar cabeza desde la muerte de Annabelle en la primera temporada de la serie. "Esta temporada queríamos ver a Jeremy convertirse en un hombre. Y una de las mejores maneras de demostrarlo es a través de la mirada de alguien que pasa de verlo como el hermano pequeño de su mejor amiga a verlo como un igual", dijo Plec. No obstante, la llegada de Luka pondrá en peligro su felicidad y Jeremy debera ponerse las pilas rápido: " Luka cae justo en el centro de la relación... así que el pobre Jeremy va a tener que encontrar la manera de cambiar su juego un poco ", añadió la creadora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top