Mi cuenta
    Así será el episodio navideño de 'Glee'

    Te adelantamos los primeros detalles de 'Sue, el Grinch' que se emitirá el próximo 7 de diciembre en Fox.

    El episodio especial de navidad de 'Glee' ya está en marcha. Si hace unas semanas te adelantábamos que Ryan Murphy, creador de la ficción musical, podría estar planeando un capítulo basado en la navideña película de Jim Carrey, 'El Grinch', hoy ya conocemos los primeros detalles del episodio que, bajo el título 'Sue, the Grinch' se estrenará el próximo 7 de diciembre.

    .

    Según ha adelantado una de las protagonistas de la ficción, Lea Michele, en unas declaraciones a TV Guide, el episodio especial de navidad de la exitosa serie de Fox se centrará en Brittany (Heather Morris) que, a pesar de ser ya lo suficientemente mayorcita, todavía sigue creyendo en Papá Noel. Cuando sus compañeros del coro lo descubran, intentarán por todos los medios que su inocente amiga no descubra la verdad. Incluso, según ha informado una fuente cercana a la ficción, uno de ellos se disfrazará de Santa Claus para mantener el vivo el sueño de su amigo. Sin embargo, habrá alguien dispuesto a destruir la ilusión de la infancia de la pobre Brittany, y esta no será otra que la malvada Sue Silvester (Jane Lynch) quien hará honor al nombre del episodio, 'Sue, el Grinch'.

    .

    Además, el episodio navideño de 'Glee' contará con la interpretación de numerosos villancicos, Mercedes (Amber Riley) será la víctima del famoso granizado verde y el romance entre Brit y Artie (Kevin McHale) seguira florenciendo poco a poco... ¡Más completo imposible" Y, según dicen, puede que haga llorar hasta al más antinavideño.

    .

    Y en el próximo episodio...

    .

    Fox ya ha lanzado la promo de 'The Substitute', el episodio en el que la conocida actriz Gwyneth Paltrow se pondrá al mando del coro Glee sustituyendo a Will Schuester (Matthew Morrison) mientras éste está enfermo. Aquí la tienes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top