Mi cuenta
    La segunda de 'The Walking Dead' llegará en octubre de 2011

    La cadena ha decidido repetir la estrategia de este año, tras los buenos resultados de audiencia obtenidos.

    Solo hizo falta emitir dos episodios de 'The Walking Dead' para que AMC le diese una segunda temporada a la ficción basada en la serie de cómics de Robert Kirkman. La decisión fue tomada tras la buena aceptación por parte del público y de la crítica y de unos resultados de audiencia históricos en todo el recorrido de la cadena estadounidense. La emisión del tercer episodio de la serie ha vuelto a pasar, de hecho, los cinco millones de espectadores. Sin embargo, malas noticias para los fans de la ficción de zombis. Y es que al parecer, el estreno de su segunda entrega no tendrá lugar hasta el mes de octubre del año 2011.

    El principal motivo que ha llevado a seleccionar esta fecha es que la cadena quiere repetir los buenos resultados que se obtuvieron con su estreno este año. El maratón de películas de miedo organizado por AMC sirvió como plataforma para promocionar el lanzamiento de 'The Walking Dead' y para alcanzar los nieveles más altos de audiencia que se habían alcanzado durante el otoño. Algo que las cadenas de cable normalmente no pueden hacer debido al aluvión de series en abierto que se emiten en estas fechas.

    A falta de tres episodios para el fin de la primera temporada de 'The Walking Dead', de tan sólo seis capítulos, parece que se acaba nada más empezar... ¡Menos mal que la segunda entrega constará de trece!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top