Nota películas
Mi SensaCine
    Nitro estrena la última temporada de 'Sin rastro'
    17 nov. 2010 a las 13:30
    facebook Tweet

    El canal de Antena 3 emitirá en 'prime time' un doble capítulo todos los jueves, seguido por un episodio perteneciente a temporadas anteriores.

    Nitro, el canal dirigido a los hombres de Antena 3, emite a partir de este jueves, 18 de noviembre, la séptima temporada de 'Sin rastro'. La cadena ofrecerá en prime time dos episodios semanales y, a continuación, uno perteneciente a temporadas anteriores. La ficción, emitida por CBS en EE UU, refleja casos reales de desaparecidos que resuelve una unidad especial del FBI.

    La séptima temporada de 'Sin rastro', que obtuvo una audiencia de 12,6 millones de espectadores en su país de origen -la sexta congregó a 2,4 millones de espectadores de media en Antena 3-, nos muestra a un Jack Malone (Anthony LaPaglia) degradado como jefe en la Unidad de Desaparecidos. Consciente de que cada minuto cuenta para hacer bien su trabajo, no le quedará más remedio que adaptarse al modus operandi de su nuevo superior Clark Medina (Steven Weber, 'Ley y orden', 'Cinco hermanos'). Además de este, la serie tendrá como invitado a Adam Kaufman ('CSI: Las Vegas', 'Mad Men').

    En el primer episodio, 'Cierre', el equipo busca a un hombre cuya hija desapareció hace años mientras Malone conoce a su nuevo superior. Justo después, en '22x42', un diseñador de moda es secuestrado en un taxi después de asistir a un desfile en una azotea de Manhattan.

    SensaCine

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top