Mi cuenta
    Bones y Booth, ¿contra la poligamia?

    Los chicos del Jeffersonian investigarán la muerte de un hombre con tres mujeres en un capítulo de la sexta temporada. ¡¡Muy 'Big Love'!!

    En un giro que se parece más a 'Big Love', 'Bones' (Fox) abordará el controvertido tema de la poligamia en un episodio de la sexta temporada, informa Michael Ausiello a través de su Facebook. Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) investigarán la muerte de un hombre que practicaba la poligamia y sus tres mujeres serán sospechosas de asesinato.

    El episodio, cuya fecha de estreno está aún por confirmar, promete muchísimo. Sobre todo por ver a Bones hablando de la poligamia desde un punto de vista antropológico y a Booth escandalizarse dada su condición de católico apostólico y romano. ¿Quién ganará?

    Esta no es la primera vez que se habla de poligamia en ficción televisiva. Está 'Big Love', por supuesto, pero también la ya cancelada 'Criando malvas'. En 'Bitches', el sexto episodio de la primera temporada, los protagonistas investigaban la muerte de un hombre con ya no tres, sino con cuatro esposas. Tú qué crees. ¿Te apetece ver a Booth defendiendo el matrimonio con una sola mujer?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top