Mi cuenta
    ¡Lois y Clark se prometen 'Smallville'!

    Los creadores de la ficción de CW han anunciado el futuro compromiso de boda entre los protagonistas que tendrá lugar en los próximos episodios.

    ¡Buenas noticias para los fans de 'Smallville'! Pónganse guapos y preparen sus mejores atuendos porque nos vamos de boda. Los productores ejecutivos de la serie de CW, Kelly Souders y Brian Peterson, han confirmado que los protagonistas de la ficción, Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) se comprometerán en uno de los próximos episodios. Algo que era de presuponer después de haber visto al joven Superman con un anillo de compromiso en uno de los capítulos más recientes de la serie. ¿Y para qué otra cosa si no para regalárselo a su chica?

    Al parecer, la pedida de mano -que imaginamos será de Clark a Lois- tendrá lugar en uno de los tres próximos episodios y así lo han anunciado Souders y Peterson: "Esto va donde la gente está esperando que vaya. Y pasará en los próximos tres episodios". Además, Souders añadió que quiere que la escena del compromiso entre ambos personajes sea uno de los momentos más míticos de la serie: "Lo estamos intentando, es un momento muy romántico y bonito". Asimismo, Peterson admitió que no sabe si la boda entre los dos personajes será puesta en escena en la serie: "Es demasiado pronto responder a esa pregunta, de una manera u otra". No obstante, si ésta se trata de la última temporada de 'Smallville', como se rumorea, sería una bonita manera de poner punto y final a la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top