Mi cuenta
    Marshall y Lily, ¿papás en 'Cómo conocí a vuestra madre'?

    Craig Thomas, creador de la serie, sopesa los pros y los contras de introducir un bebé en la ficción de CBS.

    Craig Thomas, productor ejecutivo y creador de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha anunciado en unas declaraciones a Los Angeles Times que está considerando la posibilidad de introducir un bebé en la exitosa sitcom de CBS. Según ha comentado Thomas, los encargados de traer una nueva personita al mundo sería la pareja formada por Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), aunque de momento no es seguro que así sea ya que supondría un gran cambio en la historia.

    "Da un poco de miedo. ¿Nos limitaría en exceso? ¿La serie perdería su esencia? Sea como sea, la idea de abrir nuevas historias es apasionante", admite el creador. De este modo, Thomas sopesa la parte buena y la parte mala que supondría tomar una decisión de estas características: "Pienso que podría suponer la sentencia de muerte de la serie... Pero al mismo tiempo, la ficción ha crecido con el tiempo, y que esta pareja, que lleva junta desde los 18 años, no llegue a este punto parece un poco deshonesto".

    Los involucrados, Jason Segel y Alyson Hannigan, por su parte, muestran su agrado hacia esta posibilidad. Mientras el actor considera que sería encantador tener un niño, la joven sugiere que este es el momento oportuno. ¡Y tanto!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top