Mi cuenta
    Así será la segunda entrega de 'La Duquesa'

    Natalia Sánchez se une al reparto de la ficción, cuyo rodaje finalizará el próximo 11 de diciembre.

    El rodaje de la segunda parte de 'La Duquesa', que comenzó a principios del mes de noviembre, marcha viento en popa. A falta de tan sólo dos semanas de grabación, el elenco de la miniserie de Telecinco basada en la vida de la Duquesa de Alba ya está completo. Tras el gran éxito de la primera parte,  que ha logrado convertirse en la segunda TV Movie más vista de la cadena por detrás de 'Felipe y Letizia', la cadena tomó la decisión de completar la historia narrando en una segunda entrega el segundo matrimonio de Cayetana Fitz-James Stuart con Jesús Aguirre, su gran amor.

    Los actores que interpretarán a la pareja volverán a ser Adriana Ozores y Carlos Hipolito, quienes ya dieron vida a los personajes durante la primera parte de la ficción. Al reparto formado por Diego Martín -que interpreta a Carlos, el hermano de la Duquesa-, Raúl Mérida y Javier Collado -que dan vida a su hijo Cayetano, joven y adulto, respectivamente- y Marián Álvarez -como Matilde Solís, su cuñada-, se ha sumado una cara nueva. La joven actriz Natalia Sánchez, conocida por trabajar en series de éxito como 'Los Serrano' o, más recientemente, 'Acusados', se incorpora al casting de 'La Duquesa' para meterse en la piel de Eugenia Martinez de Irujo, la hija pequeña de Cayetana de Alba.

    La Duquesa, que ya colaboró en el rodaje de la primera parte de la ficción, ha vuelto a abrir las puertas de sus dos residencias más significativas, los Palacios de Liria (Madrid) y de Dueñas (Sevilla), donde ha sido grabadas varias secuencias. Otras localizaciones de la miniserie han sido la iglesia del Cristo de los Gitanos, el Ayuntamiento de Sevilla y diversos parajes de la ciudad de Madrid y de los municipios de Loeches y El Escorial. Asimismo, Cayetana de Alba ha tenido mucho que decir en el proceso de preproducción de la TV movie, verificando que el guión se correspondiese con su estilo de vida.

    La segunda parte de 'La Duquesa', cuyo rodaje concluirá el próximo 11 de diciembre, arranca en el momento en que Cayetana se enamora de Jesús Aguirre y lucha para que el nuevo duque consorte, poco valorado por la aristocracia, sea respetado por todos. Carlos, el primogénito de la aristócrata y futuro heredero del título, se verá relegado a un segundo plano, aunque aceptará la decisión de su madre y contraerá matrimonio con Matilde Solís.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top