Mi cuenta
    Fer y Borja se casan en 'Física o Química'

    Los jóvenes contraerán matrimonio en 'Carpe Diem', el último episodio de la sexta temporada de la serie de Antena 3.

    Aunque la sexta temporada de 'Física o Química' no está registrando unos buenos resultados de audiencia con respecto a sus anteriores temporadas, parece que su desenlace no va a pasar precisamente desapercibido. Ana Milán y Marc Clotet, Olimpia y Vaquero en la ficción, vaticinaban hace unos días un final de los que no se olvidan mientras que Andrea Duro, Yoli, confesaba que "sería para llorar". Algo que no sería de extrañar ya que ¡Fer se nos casa!

    En el último episodio emitido, Borja, el actual novio de Fer, le pidió matrimonio al joven a través de su programa... y, por lo que parece, ¡habrá boda! El rodaje de el enlace ya se ha llevado a cabo y entre los invitados, donde por supuesto estaban Paula, Yoli y Ruth, no faltó David, el verdadero amor de Fer. ¿Cómo se tomará perder definitivamente a su chico? La anécdota más curiosa es que el padre de Javier Calvo interpretará al padre de Fer también en la serie.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre 'Carpe Diem', el doble episodio con el que se pondrá punto y final a la sexta temporada de 'Física o Química'. Mientras que la primera noticia fue el regreso de Gorka (Adam Jezierski al Zurbarán para reencontrarse con Paula y con el resto de sus compañeros, ya conocemos la última frase que cerrará la temporada: ¡Ayuda, por favor, socorro! ¿Quién estará en peligro?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top