Mi cuenta
    Canal + estrena el 'remake' de 'Shameless'

    A partir del 14 de enero (a las 21.30 horas), el canal de pago ofrecerá en V.O.S. la adaptación americana de la serie británica protagonizada por David Threlfall.

    A partir del 14 de enero (a las 21.30 horas), y sólo cinco días después de su estreno en EE UU, llega a Canal + Comedia (diales 42 y 5 de Digital +) la adaptación americana de la aclamada y políticamente incorrecta comedia británica 'Shameless'. Si la original estaba protagonizada por el genial David Threlfall, esta cuenta con actores de la talla de William H. Macy ('Fargo') o la joven Emmy Rossum ('El fantasma de la Ópera'). Completan el reparto destacados actores, como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ('Novia a la fuga') -su papel estaba pensado para Allison Janney, que finalmente aterrizó en 'Mr. Sunshine'-, Cameron Monaghan ('Click'), Pej Vahdat (Arastoo Vaziri en 'Bones') o Justin Chatwin ('La Guerra de los mundos'), que dará vida a un ladrón de coches que se enamora del personaje de Rossum.

    La serie, que se emitirá en Versión Original Subtitulada, tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado por su trabajo en 'Urgencias' o 'El Ala Oeste' y ganador de seis premios Emmy. También participará el creador de la serie original, el ganador de un Emmy Paul Abbott, con lo que el mimo y la calidad están asegurados.

    En la versión americana de 'Shameless' la acción transcurre en Chicago en el contexto actual de la crisis -en la británica, la acción sucedía en un barrio obrero de Manchester. Allí Frank Gallagher (William H. Macy) es el orgulloso padre de seis hijos inteligentes, trabajadores, independientes y que sin él, tal vez serían aún mejores. Cuando Frank no está en la barra de un bar gastándose el poco dinero que tiene la familia, está inconsciente en el suelo descuidando sus labores como padre. Pero los niños han encontrado la manera de crecer a pesar de él apoyándose en su hermana mayor Fiona (Emmy Rossum). No son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse  por ser como son. Aquí te dejamos un tráiler ofrecido por Showtime, la cadena que emitirá la serie en EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top