Mi cuenta
    Más detalles sobre el capítulo de 'Glee' tras la Super Bowl

    Los creadores de la ficción musical de Fox hablan con la presentadora de Informativos Katie Couric para que haga de ella misma en el episodio del 6 de febrero. ¡¡Y aparecerá un nuevo personaje!!

    Todavía queda bastante para el episodio de 'Glee' tras la Super Bowl -se emitirá el 6 de febrero después del final de la Liga de fútbol americano-, pero la maquinaria de rumores sobre posibles cameos en la ficción musical de Fox no deja de funcionar. Las últimas informaciones hablan de la aparición estelar de Katie Couric, presentadora de Informativos de CBS, y de la introducción de un nuevo personaje masculino.

    'Deadline' confirma que los creadores de 'Glee' mantienen conversaciones con Couric -fanática confesa de la serie- para que haga de ella misma durante una escena junto a Sue Sylvester (Jane Lynch). Y es que una parte importante del capítulo se centrará en la liga local de fúbtol (americano, claro), así como en el Campeonato Regional de Animadoras. ¡¡Arriba Cheerios!!

    El otro personaje, según confirma Michael Ausiello en su Facebook, se llamará Strando y se caracterizará por su enorme estatura. Lo único que se sabe es que será un buen deportista, que quizá participe en varios episodios y que tendrá un marcado perfil cómico.

    Los chicos de 'Glee' versionarán el 'Thriller' de Michael Jackson

    Recuerda que te adelantamos que en este mismo capítulo se versionará el famoso tema 'Thriller' de Michael Jackson, aunque estará coreografiado de un modo muy particular y original. Según parece, el capítulo será el más caro de la serie hasta el momento y, aparte del tema de Jackson, incluirá canciones de artistas como Black Eyed Peas, Lady Antebellum o Katy Perry.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top