Mi cuenta
    CW planea la continuación de 'Crónicas Vampíricas'

    Kevin Williamson, creador de la ficción, prepara una nueva serie basada en casos paranormales.

    Parece que a 'Crónicas vampíricas' le espera una larga vida. Mientras CW emite actualmente los episodios de la segunda temporada de la serie, uno de sus creadores, Kevin Williamson, ya planea un nuevo proyecto televisivo basado en la serie. Aunque, según informa 'The Hollywood Reporter', no será exactamente un spin-off de la ficción vampírica, la trama sobrenatural continuará siendo la gran protagonista en el nuevo trabajo, que se centrará en un grupo de personas que investigan casos paranormales.

    Aunque todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, el proyecto se describe como "una mezcla entre 'Expediente X' y 'Buffy Cazavampiros', dos series que han marcado la historia de la ficción televisiva. Todo apunta a que la cadena destinada a hacerse con el proyecto volverá a ser CW, algo que no sería de extrañar tras el éxito indiscutible de 'Crónicas vampíricas'. Julie Plec, también creadora de la serie protagonizada por Ian Somerhalder, acompañará a su compañero Williamson en la producción del episodio piloto que se entregará a la cadena estadounidense para su aprobación.

    Después del parón, llega 'Sacrifice'

    Tras tres semanas de descanso, CW estrenará el décimo episodio de la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas', 'Sacrifice', ¡y parece ser emocionante!

    Aquí te dejamos la promo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top