Mi cuenta
    Los actores de 'Glee' abandonarán la serie a medida que cumplan años

    Ryan Murphy afirma que varios miembros de New Directions desaparecerán a finales de 2012. Cory Monteith, Mark Salling y Dianna Agron, en la cuerda floja por motivos de edad.

    Como los deportistas de elite o las modelos, parece que la vida de un actor de 'Glee' tampoco va mucho más allá de los 30. Al menos eso piensa el creador de la ficción musical de Fox, Ryan Murphy, que acaba de insinuar en el periódico australiano 'Herald Sun' que algunos de sus actores -y miembros de New Directions- se graduarán en el McKinley High a finales de 2012 y acabarán abandonando la serie.

    "Todos los años incluiremos nuevos actores", ha afirmado Murphy. "No hay nada más deprimente que ver a un estudiante quedándose calvo", ha bromeado. Esta decisión no afecta a la mayoría del casting, pero otros parecen estar en la cuerda floja. Entre ellos destacan Cory Monteith (Finn Hudson) y Mark Salling (Noah Puck Puckerman), ambos con 28 años, así como la sexy Dianna Agron (Quinn Fabray), de 24.

    Que un actor de 29 años dé vida a un estudiante de instituto roza los límites de la verosimilitud. Por esa razón, Murphy asegura que inyectará savia nueva en el McKinley a medida que los actores vayan abandonando 'Glee'. "Creo que hay que ser honesto y contar que los alumnos terminan por graduarse... Los capítulos que marquen el adiós de los actores serán especialmente duros, pero también daremos la bienvenida a nuevos intérpretes". Echándole un vistazo a Chord Overstreet (Sam Evans), de 21 años, parece que Murphy no tendrá problemas en crear nuevas estrellas pero, ¿te gustaría que Cory, Puck y Quinn dejaran la serie de aquí a dos años?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top