Mi cuenta
    La cantante de La Oreja de Van Gogh ficha por 'La Duquesa'

    Leire Martinez dará vida a la conocida empresaria Alicia Koplowitz en la segunda parte de la miniserie de Telecinco.

    Mientras el rodaje de la segunda parte de 'La Duquesa' ya está en marcha, como te contamos, un nuevo nombre se ha sumado al reparto de la ficción basada en la vida de Cayetana de Alba. Leire Martínez, vocalista del conocido grupo de pop La Oreja de Van Gogh, se estrenará como actriz en la continuación de la miniserie de Telecinco, donde interpretará a la exitosa empresaria Alicia Koplowitz.

    .

    Así las cosas, la cantante se dará el lujo de compartir reparto con actores de la talla de Adriana Ozores, que da vida a la Duquesa de Alba, o Carlos Hipolito, quien interpreta a Jesús Aguirre, su segundo marido. En la tercera entrega de 'La Duquesa', que recoge los 23 años de amor que vivió la pareja, se recreará un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que se producirá el primer encuentro entre Koplovitz y Carlos Martínez de Irujo, primogénito de Cayetana y Duque de Huescar.

    .

    Aunque el rodaje finalizará a mediados del mes de diciembre, Telecinco no tiene pensado estrenar la segunda parte de 'La Duquesa' hasta aproximadamente el mes de abril de 2011, aproximadamente un año después del estreno de la primera entrega. El elenco de la ficción lo completan Diego Martín, Marián Álvarez, Raúl Mérida, Javier Collado y Natalia Sánchez.

    .

    Con su papel en 'La Duquesa', Leire Martinez vuelve a la pequeña pantalla tras su paso en el año 2007 por el concurso de talentos musicales de Cuatro, 'Factor X', de donde también saltó a la fama Angy Fernández, una de las protagonistas más veteranas de 'Física o Química'.

    .

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top