Mi cuenta
    'Mr. Sunshine' se estrenará el 9 de febrero

    La serie protagonizada por el ex de 'Friends', Matthew Perry, se emitirá los miércoles a las 21.30 horas.

    La esperada serie protagonizada por Matthew Perry, 'Mr. Sunshine', por fin tiene fecha de estreno. La nueva ficción del ex de 'Friends' -Perry daba vida a Chandler Bing-, aterrizará en la parrilla de ABC el próximo 9 de febrero y será emitida los miércoles a las 21.30 horas. La intención de la cadena estadounidense, que tiene gran confianza en la serie, es arrastrar la audiencia que deja una de sus ficciones más exitosas, 'Modern Family', de la que actualmente emite su segunda temporada.

    El dato curioso es que 'Mr. Sunshine' ocupará el lugar de 'Cougar Town', la ficción protagonizada por la también ex de 'Friends', Courteney Cox, en la parrilla de la cadena. De este modo, la ex pareja televisiva se dará el relevo durante unos meses, ya que la serie de Cox tiene previsto estrenar nuevos episodios de a partir del próximo 13 de abril.

    .

    ¿Qué tal sienta llegar a los 40?

    'Mr. Sunshine'se centra en la vida de Ben Donovan -personaje al que interpretará Perry-, el administrador de un recinto deportivo de la ciudad de San Diego. Ben comienza a replantearse su vida al llegar a los 40, cuando se da cuenta, además, de que en realidad no es más que un mujeriego, egoísta, graciosillo y egocéntrico. Quizá haya llegado el momento de cambiar de vida.

    .

    Junto a Ben encontraremos a Crystal (Allison Janney), su jefa, una mujer atractiva y poderosa, aunque experta en meter la pata; Alice (Andrea Anders), su "amante" aunque sin ataduras; Heather (Portia Doubleday), una ayudante, aunque en apariencia dulce, un tanto neurótica; y Alonzo, su compañero y rival. Asimismo, el ex de 'Perdidos', Jorge García, aparecerá en el episodio piloto de la ficción, donde interpretará a uno de los trabajadores del estadio.

    .

    ¿No puedes esperar más? Aquí te dejamos el tráiler.

    .

    .

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top