Mi cuenta
    Fox acorta la tercera de 'Miénteme'

    La cadena declina hacer 22 episodios de la serie protagonizada por Tim Roth y deja la cifra en 13, como en la primera temporada.

    'Miénteme' podría estar en la cuerda floja. Fox, la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos, ha declinado la posibilidad de hacer 22 episodios para la tercera temporada de la serie y, en su lugar, producirá tan sólo 13, como en la primera entrega. La ficción protagonizada por Tim Roth logró en su debut superar los 12 millones de espectadores y consiguió mantener buenos datos durante toda la temporada. Con estos resultados, no fue de extrañar que la cadena decidiese aumentar a 22 el número de capítulos de su segunda entrega. Sin embargo, la tendencia a la baja sufrida desde entonces ha llevado a Fox a tomar la decisión de que la tercera sea una temporada corta.

    Aunque desde la cadena insisten en que 'Miénteme' no ha sido cancelada, la decisión tomada y los datos de audiencia, que siguen sin remontar, parecen suficiente motivo para sospechar que el final de la ficción podría estar muy cerca. Tras la emisión de ocho episodios de la tercera temporada, la segunda tanda de capítulos se espera para el próximo mes de enero. La decisión final sobre el futuro de la serie será tomada en primavera aunque, si la audiencia no remonta, parece que no habrá buenas noticias para los fans de Tim Roth.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top