Mi cuenta
    'The Good Wife' anuncia más detalles sobre su capítulo inspirado en 'La red social'

    El drama legal de CBS ficha a Rita Wilson ('Algo para recordar') y F. Murray Abraham ('Amadeus') como zanahoria para el episodio de febrero basado en el fundador de Facebook.

    'The Good Wife' da el todo por el todo. Tal y como informa 'Entertainment Weekly' en exclusiva, el drama legal de CBS protagonizado por Julianna Margulies (Alicia Florrick) acaba de contratar a Rita Wilson ('Algo para recordar') y F. Murray Abraham (Antonio Salieri en 'Amadeus'). Ambos actores actuarán como estrellas invitadas en el episodio de febrero inspirado en 'La red social' y el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

    El capítulo, cuyo título aún se desconoce, se centra en la vida de un joven genio, propietario de una página web de éxito, que demanda a un grupo de productores por difamarle en una película sobre su vida. El abogado encargado de defenderle será Will Gardner (Josh Charles) y no hay que ser ningún genio para darse cuenta de que la trama se basa -si no copia- el argumento del último éxito de David Fincher.

    Abram, al que hemos visto en 'Bored To Death' (HBO) dando vida a un profesor, interpretará a Burl, el abogado jefe de un conglomerado cinematográfico. Petulante pero aún así amable, representará al estudio en el litigio, e intentará demostrar que la película sobre el joven genio se ajusta a la realidad. Por su parte, Wilson encarnará a Viola, una abogada con extra de botox pero muy segura de sí misma a la que Diane (Christine Baranski) solicita ayuda por la antigua amistad que les une.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top