Mi cuenta
    La bellísima Leven Rambin se pasa a 'CSI: Miami'

    La ex de 'Scoundrels' y 'Anatomía de Grey' será una de las nuevas especialistas en la novena temporada del 'spin-off' de 'Las Vegas'.

    'CSI: Miami' tendrá un par de manos más en el laboratorio. La bellísima actriz Leven Rambin, cuyos créditos incluyen 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor', 'Anatomía de Grey' y la cancelada 'Scoundrels' (ABC), interpretará a una nueva CSI llamada Molly Sloan en la novena temporada del spin-off de 'Las Vegas'. El portal especializado 'Movieline' ha publicado la noticia y ha subrayado que la rubia explosiva debutará en el capítulo 14, cuyo estreno ya está previsto para 2011.

    El personaje de Rambin, según informa 'Movieline', será "valiente y sexy" y será transferido a Miami desde Tampa, ciudad situada en la costa oeste de Florida. Además, parece que Molly Sloan "despertará pronto la atención de Ryan Wolfe" (Jonathan Togo), el detective que sustituyó a Tim Speedle (Rory Cochrane) y que incluso fue expulsado del equipo temporalmente por sus problemas con las apuestas.

    El nuevo fichaje de 'CSI: Miami' tiene, además, algo en común con su futura compañera de reparto Eva La Rue (Natalia Boa Vista). Las dos actrices empezaron sus respectivas carreras en el culebrón 'All My Children' (ABC), donde Rambin daba vida vida a las hermanas gemelas Lily y Ava. Ya como curiosidad, el personaje que encarnaba Rambin en 'Anatomía de Grey' se llamaba Sloan Riley, muy parecido al Molly Sloan de ahora.

    La novena y actual temporada de 'CSI: Miami' se emite todos los domingos en CBS.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top