Mi cuenta
    Telecinco se lanza con una nueva 'sitcom': 'Vida loca'

    Comienza el rodaje de la serie que, protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, se centrará en las vivencias de una peculiar familia.

    Tras el indiscutible éxito de '7 vidas' -siete años en antena- y 'Aída' -que continúa su andadura tras ocho temporadas-, Telecinco vuelve a lanzarse con el género de la sitcom. Producida por la cadena en colaboración con Isla Producciones, 'Vida Loca' narrará, en episodios de 25 minutos de duración, las vivencias de una familia desestructurada en la que un matrimonio divorciado desde hace años decide emprender una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos y sus nuevas parejas. La nueva comedia de la cadena de Vasile, cuyo rodaje acaba de comenzar, estará protagonizada por Toni Cantó ('7 vidas') y Esther Arroyo ('La Familia Mata').

    Telecinco ha resaltado los guiones, que crearán constantes momentos de humor gracias a los ingeniosos diálogos y el carisma de los personajes, como uno de los puntos fuertes de 'Vida Loca'. Asimismo, también ha destacado la calidad artística de sus protagonistas y la duración de los episodios, al más puro estilo de la típica sitcom americana. El equipo creativo de la ficción está encabezado por Víctor García y José Camacho, que en su momento pusieron en marcha la exitosa '7 vidas', y lo completan dos de los artífices de la innovadora serie diaria 'La pecera de Eva', Jorge Alonso y Víctor Mato.

    Junto a Toni Cantó y a Esther Arroyo, encontramos a un reparto sin desperdicio. Miguel Ángel Muñoz ('Un Paso Adelante'), Lolita Flores ('El Síndrome de Ulises'), Javier Tolosa ('Los protegidos'), Susana Abaitúa ('Pelotas') y Jorge Jurado ('Los Serrano') completan el casting de esta nueva comedia de situación.

    Así son los Hita Ferrán

    En 'Vida Loca' Toni Cantó interpretará a Andrés Hita, un hombre de 41 años con muchas virtudes. Es sensible, generoso y tiene una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, rompió con el trabajo, que no le satisfacía, y decidió embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas. Su ex mujer, Ana Ferrán, a la que da vida Esther Arroyo, es una mujer de 40 años cuyo divorcio le ha hecho entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. Dejó la gran ciudad para iniciar una nueva vida en San Sebastián, un ciudad manífica y que le permitirá estar más cerca de sus hijos, que quedaron bajo la custodia de su padre.

    Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz) es un guapísimo, aunque algo ingenuo, vasco de 20 años, cuya vida profesional cambia por completo al conocer a Ana. De entrenador personal pasa a convertirse en el encargado de una Pintxoteca, donde la ex de Andrés intentará entrar en la elite de la burguesía donostiarra. Lolita Flores, por su parte, da vida a Amelia, la empleada doméstica de los Hita Ferrán. Amelia es una mujer sensata, inteligente, mordaz y bastante entrometida. Viuda y con cuatro hijos repartidos por toda la geografía española, ha vuelto a descubrir el verdadero sentido de la familia. Los hijos de Andrés y Ana están interpretados por Susana Abaitúa y Jorge Jurado. Mientras Laura es una adolescente madura y responsable, Marcos es un adolescente mimado, macarra y aprovechado. Por último, Javier Tolosa da vida a Juanjo, el socio de Andrés, un hombre optimista y divertido que decide dar un giro a su vida con la creación del vivero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top