Mi cuenta
    Primera promo de 'The Killing'

    AMC ya promociona su nuevo 'thriller', que comenzará a emitirse a partir de marzo de 2011.

    Tras haber tenido una de cal y otra de arena la pasada temporada -el éxito sin precedentes de 'The Walking Dead' y el fracaso de 'Rubicon'-, AMC se lanza con nuevos proyectos para el próximo año. Tras dar luz verde a 'Hell On Wheels' y 'The Killing', como ya os contamos, la cadena estadounidense ya ha comenzado a promocionar el estreno de esta última, la adaptación de una exitosa ficción danesa llamada Forbrydelsen, y ha lanzado la primera -aunque muy corta- promo de la serie.

    La primera temporada de 'The Killing' constará de 13 episodios de duración y comenzará a emitirse a partir del mes de marzo de 2011. Creada por Veena Sud ('Caso Abierto'), la ficción narra la intensa investigación del asesinato de una joven, Rosie Larsen, desde varios puntos de vista diferentes: los policías que investigan el homicidio, los padres de la chica y los principales sospechosos. Una curiosa forma de contar la historia que le imprime originalidad a la ficción, de gran éxito en Dinamarca.

    La ficción estará protagonizada por Mireille Enos ('Big Love', 'Miénteme'), como Sarah Linden, la líder del equipo de detectives que investiga el caso, y Joel Kinnaman, como su fiel compañero, Stephen Holder. Michelle Forbes ('Sangre fresca (True Blood)') y Brent Sexton ('Justified') son los encargados de dar vida a los padres de la víctima y, por último, Billy Campbell ('Los 4400') se meterá en la piel de un político candidato a la alcaldía de Seattle que al parecer dará mucho juego... De momento, esto es todo lo que se conoce de la serie. Aquí te dejamos la primera promo para que le eches un vistazo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top