Mi cuenta
    Fox celebra la Navidad con 'Modern Family', 'Los Simpson', 'Futurama' o 'Miénteme'

    El canal Fox Crime abrirá el año con los últimos capítulos de la séptima entrega de 'Caso Abierto' y la primera de 'NAVY: Los Ángeles'.

    Fox (dial 21 de Digital + y 30 de ONO) vestirá su cadena esta Navidad con varios programas especiales que traerán a la pantalla a sus personajes y series más populares. Entre ellas, 'Modern Family', 'Los Simpson', 'Futurama' o 'Miénteme'. Este año, los contenidos extra empezarán la noche del viernes 24, Nochebuena, con la emisión desde las 22.00 horas de cuatro episodios seguidos de la sitcom familiar de Steven Levitan y Christopher Lloyd. Si no la has visto todavía, la serie utiliza el tono de reality para meternos dentro de las vidas de tres familias ligadas entre sí alejadas del estereotipo. La ficción, que volverá a estar en antena la noche del sábado 25 a partir de las 23.15 horas, ha sido una de las más aclamadas del año con seis premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia.

    Tanto el sábado 25, Navidad, como el domingo 26, el prime-time de noche estará protagonizado por 'Los Simpson'. Desde las 22.20 horas, la familia amarilla más famosa de la televisión protagonizará un doble episodio el día 25 y otros tres el día 26. En este segundo día, además, la serie dará el relevó a otra de las creaciones de Matt Groening, la serie de animación 'Futurama'.

    En las siguientes semanas, tanto la que se inicia el lunes 27 como la que comienza el lunes 2 de enero, Fox emitirá sendos especiales de prime-time centrados en la figura del doctor Carl Lightman (Tim Roth), el protagonista de 'Miénteme'. Los episodios de la segunda temporada estarán de lunes a viernes en antena, a las 22.00 horas, e irán seguidos por episodios especiales de su serie correspondiente del prime-time a las 22.50 horas. Por último, la cadena dará la bienvenida al año nuevo con 'The Walking Dead', y los espectadores podrán ver la primera temporada de la serie zombi de Frank Darabont con tres episodios el sábado 1 de enero y los tres restantes el domingo 2.

    'Caso abierto' y 'NAVY: Los Ángeles' abren el 2011 en Fox Crime

    En lo que respecta a Fox Crime (dial 19 de Digital +), empezará el año con los últimos capítulos de la séptima entrega de 'Caso Abierto'. La despedida a Lilly Rush (Kathryn Morris) y su equipo de homicidios de Filadelfia se emitirá el sábado 1 y el domingo 2 en formato de doble episodio a las 21.50 horas. Durante la semana de Reyes, que se inicia el día 3, el canal llenará su prime-time con 'NAVY: Los Ángeles', protagonizada por Chris O'Donnell, LL Cool J y Linda Hunt, entre otros. Los episodios de la primera temporada de la famosa serie policíaca estarán en antena de lunes a jueves, en formato de doble capítulo, a las 21.15 horas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top