Mi cuenta
    Neox se hace con 'The O.C.'

    El canal de Antena 3 emitirá todas las temporadas de la exitosa serie de Fox que en su momento llegó a España de la mano de TVE.

    Las series son el sello de identidad de Antena 3 Neox y la cadena continúa incluyendo nuevas ficciones en su parrilla. La última adquisición de la cadena de Planeta se trata de 'The O.C.', una serie juvenil estadounidense que, emitida por Fox, obtuvo un gran éxito con su emisión entre 2003 y 2007. Neox se ha hecho con las cuatro temporadas de las que consta la ficción, que ya ha sido emitida en España por diversos canales de TVE -La 1, La 2 y Clan-, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno.

    'The O.C..' son las siglas de Orange County, el lugar donde se desarrollan las vivencias del grupo de familias adineradas sobre el que gira la ficción. La trama de la serie sigue la vida de cuatro jóvenes, reflejando las a veces complicadas relaciones entre padres e hijos y los diversos problemas de la adolescencia. Asimismo, y a través de las vidas de los protagonistas, la ficción realiza a una crítica a las falsas apariencias de la alta sociedad estadounidense.

    Producida por Warner Bross Televisión y creada por Josh Schwartz ('Gossip Girl'), 'The O.C.' fue estrenada por Fox en el verano de 2003. Tras cuatro temporadas de gran éxito entre los espectadores y buena acogida por la crítica, la audiencia de la serie decayó y la cadena tomó la decisión de cancelarla a pesar de los miles de firmas recogidas por los fans solicitando su continuación. Tras los buenos resultados obtenidos en España en su estreno en 2004, Neox recupera ahora esta ficción, que se centra en la vida de Ryan Atwood (Benjamin McKenzie), un joven algo problemático y de familia desestructurada que, tras ser abandonado por su familia, es acogido por su defensor público, Sandy Cohen (Peter Gallagher).

    De la noche a la mañana Ryan se encuentra en un mundo completamente diferente al suyo al que, aún con dificultades, intentará adaptarse. Junto a Sandy está Kirsten (Kelly Rowan), su esposa, una mujer de negocios hija de un multimillonario, y Seth (Adam Brody), su hijo, un adelescente con el que Ryan hará muy buenas migas. Pronto, Ryan comenzará a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach y sus habitantes detrás de tanta belleza, riqueza y ostentación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top