Mi cuenta
    'Spartacus: Dioses de la Arena' presenta a sus gladiadores

    Gannicus (Dustin Clare), el nuevo protagonista, se une a viejos conocidos como Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay) o Crixus (Manu Bennett). La nueva serie se estrenará el 21 de enero y relatará la historia de la Casa de Batiatus antes de la llegada de Espartaco.

    La cadena Starz acaba de sacar un vídeo de apenas un minuto de duración en el que nos presenta a los gladiadores de 'Spartacus: Dioses de la Arena', la precuela de 'Spartacus: sangre y arena'. En la serie podremos ver a viejos conocidos como Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay), Barca (Antonio Te Maioha) o Crixus (Manu Bennett), además del nuevo protagonista, el gladiador Gannicus (Dustin Clare).

    'Spartacus: Dioses de la Arena', que se estrenará el próximo 21 de enero y que contará sólo con seis episodios, narrará la historia de la Casa de Batiatus antes de la llegada del esclavo tracio más famoso de todos los tiempos. Como ya te adelantamos, las actrices Jaime Murray ('Hustle', 'Dexter') y Marisa Ramirez ('Mental', 'General Hospital') también participarán en la precuela. La primera encarnará a Gaia, una arribista, y la segunda a una bella esclava con un pasado repleto de relaciones complicadas. Lucy Lawless (Lucrecia) y John Hannah (Batiatus) repetirán sus papeles de la serie original.

    Sobre la ficción original, poco se sabe. Las últimas informaciones apuntan a que el estreno de la segunda de 'Spartacus: sangre y arena' será en septiembre de 2011. Andy Whitfield no retomará su papel tras recaer de nuevo de su cáncer y revistas como 'Entertainment Weekly' ya han hablado de Grant Bowler ('True Blood') y de Wentworth Miller ('Prison Break') como posibles sustitutos. De momento, aquí te dejamos con 'Spartacus: Dioses de la Arena' con breves comentarios del reparto:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top