Mi cuenta
    Nueva incorporación a 'Locke & Key'

    La actriz Sarah Bolger ('Los Tudor', 'En América') dará vida a la joven Kinsey en el piloto que prepara Fox sobre el cómic de Joe Hill.

    Tras el fichaje de Miranda Otto ('La Guerra de los mundos', 'El Señor de los Anillos') para dar vida a Nina Locke, 'Deadline' publica que la actriz Sarah Bolger ('Los Tudor', 'En América') acaba de incorporarse al proyeto de Fox 'Locke & Key' para convertirse en su hija Kinsey.

    Basada en el cómic de Joe Hill -hijo de Stephen King-, la serie narra los sucesos paranormales que ocurren en Keyhouse, una mansión situada en Nueva Inglaterra a la que se muda una familia tras el asesinato de su padre. Kinsey y sus hermanos, Tyler y Locke, irán encontrando varias llaves mágicas en la casa y una entidad maligna les perseguirá para apropiarse de ellas.

    De momento no hay mucha información sobre 'Locke & Key', pero sí te podemos contar que los nombres de Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores y productores de 'Fringe') están detrás del proyecto. Además, el encargado de escribir la adaptación será Josh Friedman, guionista de 'La Guerra de los mundos', 'La dalia negra' o 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor'. Mark Romanek ('Retratos de una obsesión') dirigirá el piloto y Fox decidirá en mayo si encarga o no una primera temporada de 13 capítulos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top