Mi cuenta
    'Gavilanes' llegará a su punto final con su segunda temporada

    La ficción de Antena 3 cerrará todas sus tramas en febrero con la emisión del último capítulo de la actual entrega.

    Las intrigas, amores, misterios y conflictos familiares de 'Gavilanes' llegarán a su fin en febrero con la emisión del último episodio de la segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena responsable de su emisión, Antena 3, que ha decidido poner punto final definitivo a la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes'. Así las cosas, sólo restan seis episodios para conocer el destino de los hemanos Reyes y de la familia Elizondo. La trayectoria final de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Claudia Bassols arrancará próximamente con la emisión de su osctavo episodio, tras un parón estival de varias semanas.

    A pesar de que 'Gavilanes' ha conseguido mantener una media de audiencia bastante estable -12,1% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores-, la cadena ha tomado la decisión de poner punto final a la ficción debido al alto número de proyectos que tiene entre manos, entre los que se encuentra la esperada 'El barco' y la adaptación de la novela de Perez Reverte, 'La Reina del Sur'. Aunque los datos que ha registrado la serie se mantienen en la media de la cadena, otras producciones han recibido una mayor acogida por parte del público. Este es el caso de 'Hispania', la gran apuesta de Antena 3 para la nueva temporada, que no ha bajado de 4 millones de espectadores en ninguno de sus capítulos emitidos.

    Los nuevos episodios de la segunda -y última- temporada de 'Gavilanes' estarán marcados por la investigación para conocer al autor de los disparos con los que concluyó su etapa anterior y cuáles eran sus motivaciones. ¿Cuántos personajes estarán implicados? Asimismo, las complicadas relaciones amorosas entre los protagonistas continuarán siendo uno de los principales focos de atención de las tramas. ¿Continuará Sofía (Carme Elías) su relación con Fernando (Fernando Andina)? ¿Saldrán adelante las parejas formadas por los Reyes y las Elizondo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top