Mi cuenta
    Más detalles sobre el nuevo personaje de 'Crónicas Vampíricas'

    Julie Plec, creadora de la ficción vampírica, habla del casting para encontrar a Klaus, el nuevo supervillano de la serie.

    Los productores ejecutivos de 'Crónicas vampíricas' siguen buscando actor para interpretar al nuevo chupasangre que se incorporará a la serie durante su nueva temporada. La creadora de la ficción, Julie Plec, ha adelantado los primeros detalles sobre el casting que se está llevando a cabo para poner cara al misterioso Klaus, de quien tanto se ha hablado durante la segunda entrega de la serie. El personaje, que será interpretado por un actor de entre 25 y 30 años, se trata de un atractivo, encantador, inteligente e ingenioso vampiro, el más antiguo y poderoso de la historia.

    .

    En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Plec ha comentado que más de 200 actores se han presentado a las pruebas para dar vida al nuevo vampiro de la serie y ha admitido que no se tratará necesariamente de una cara nueva: "Hemos recibido cintas estupendas de Inglaterra y Australia y eso es lo que me emociona. La idea de que puede haber alguien por ahí al que nadie conoce y que puede ser un rostro nuevo y fresco al que explotar... de buenas maneras. Pienso que la serie funciona bien porque no machacamos a nuestro elenco. De todos modos si hay alguna estrella de televisión que nos gusta y está disponible..."

    Aunque no ha querido revelar el nombre de los actores que podrían hacerse con el papel, Plec se ha pronunciado con respecto a uno de los más aclamados por los fans, Alexander Skarsgård, que actualmente tiene un compromiso con 'True Blood', donde interpreta al vampiro Eric Northman: Nos hace gracia la gente que publica en Twitter '¡Alexander Skarsgard tiene que ser el nuevo Klaus!' ¿En serio? Eso sí que sería original", bromea. Asimismo, la creadora ha querido dejar claro que, aunque todavía no han decidido si prefieren a un actor novel o veterano, éste deberá de adaptarse a los requisitos del personaje: "Lo importante del personaje son su carisma y su seriedad. Hay que tener miedo de este tipo. Tendremos que ver quién lo cumple mejor".

    En la red ya comienzan a sonar algunos nombres como Hal Ozsan, Joshua Jackson, Milo Ventimiglia, Taylor Handley, Jensen Ackles, Adam Brody, Matt Czuchry, Gale Harold o Taylor Kitsch. Mientras, el regreso de la segunda tanda de episodios de la nueva entrega de 'Crónicas vampíricas' tras el parón estival tendrá lugar el próximo 27 de enero.

    .

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top