Mi cuenta
    La creadora de 'Life Unexpected' firma un acuerdo con ABC Studios

    Liz Tigelaar, alumna del afamado guionista y productor Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'Los increíbles Powell'), ya ha trabajado para '¿Qué hacemos con Brian?' o 'Dirty Sexy Money'.

    Si la serie 'Life Unexpected' parece tener los días contados -el 18 de enero se emitirá el desenlace de la segunda temporada y, posiblemente, último capítulo de la ficción-, el futuro de Liz Tigelaar, su creadora, se vuelve cada vez más prometedor. La alumna de Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'Los increíbles Powell') acaba de firmar un contrato de dos años -con opción a un tercero- con ABC Studios, que se hará efectivo a partir de junio de 2011 después de que expire su relación con CBS.

    Como informa 'Deadline', Tigelaar escribirá nuevas series y también podrá unirse al equipo de guionistas de títulos ya existentes en ABC Studios. La joven productora y guionista conoce bien la casa, pues ha trabajado en series como '¿Qué hacemos con Brian?', 'Dirty Sexy Money' y 'Cinco hermanos'.

    Tigelaar creó en un principio 'Life Unexpected' para ABC Studios, pero el proyectó fue seleccionado al final por CW y CBS, cadena que le ofreció un contrato. La serie se estrenó a mediados de enero de 2010 y ha conseguido reunir a un gran número de fans, pero su audiencia nunca ha despuntado. Ante el cierre inminente, y siempre según 'Deadline', Kristoffer Polaha, una de sus estrellas, acaba de sellar un acuerdo con CBS para aparecer en un nuevo proyecto que verá la luz el próximo invierno.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top