Mi cuenta
    'Castle' ficha al hombre volador de 'Heroes'

    Adrian Padar, el atractivo Nathan Petrelli de la ficción fantástica de NBC, interpretará a un agente de Seguridad Nacional que intentará frenar una amenaza terrorista.

    ¿Te gustaba 'Héroes'? ¿Y Nathan Petrelli? Si has respondido que sí a estas dos preguntas, estás de enhorabuena. Y es que 'Castle', la procedimental de ABC protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, acaba de fichar al hombre volador interpretado por Adrian Pasdar para que dé vida a un agente del FBI en al menos dos episodios del mes que viene.

    Un terrorista amenazará con "enviar un mensaje" a la ciudad de Nueva York -¿una bomba?- y los chicos de 'Castle' pedirán refuerzos al Departamento de Seguridad Nacional para que les ayude, informa 'TVline'. El personaje de Pasdar se llamará Mark Fallon, un héroe del FBI, y será el encargado de neutralizar la amenaza terrorista en los capítulos del 21 y el 28 de febrero.

    La decisión de contratar a Padar -su aparición televisiva más sonada desde la muerte de Nathan Petrelli y el final de 'Héroes'- se parece mucho al movimiento que hicieron los creadores de 'Castle' en la segunda temporada con Dana Delany. La ex de 'Mujeres Desesperadas' apareció junto a Fillion y Katic en dos episodios y encarnó a la agente especial Jordan Shaw. Justo después del papel, Delany aterrizó como protagonista en 'Body Of Proof', que se estrenará en ABC el próximo 29 de marzo. Además, tras el fiasco de Victor Webster como nuevo novio de Beckett, Pasdar podría echar más leña al fuego a la tensión sexual no resuelta de la pareja protagonista. A todo esto hay que sumarle el romance entre Javier Esposito (Jon Huertas) y Lanie Parish (Tamala Jones), del que ya te comentamos varios detalles.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top