Mi cuenta
    ABC Family renueva 'Pretty Little Liars' y 'Vida secreta de una adolescente'

    El 'trending topic' femenino del año tendrá una segunda temporada y la serie producida por la creadora de '7 en el paraíso' estrenará su cuarta entrega el 28 de marzo.

    ABC Family, el canal más chick flick de la television de EE UU, acaba de anunciar dos renovaciones muy esperadas por sus fans: 'Pretty Little Liars', basada en la saga de libros escrita por Sara Shepard, tendrá una segunda temporada. Y lo mismo sucede con 'Vida secreta de una adolescente', producida por la creadora de '7 en el paraíso', cuya cuarta entrega empezará a emitirse el próximo 28 de marzo.

    'Pretty Little Liars', que será estrenada en España por Sony TV el 30 de este mes, regresó el pasado 3 de enero a la parrilla de ABC Family para la segunda parte de su primera temporada. Desde su estreno en junio del año pasado, se ha convertido en todo un trending topic y sus cuatro protagonistas han cautivado a la audiencia con sus constantes escarceos amorosos -y sexuales-, amenazas anónimas vía SMS y relaciones inadecuadas para su edad.

    'Vida secreta de una adolescente', sobre una estudiante modélica que pierde su virginidad en un campamento y se queda embarazada, ha perdido un porcentaje notable de su audiencia, pero sigue siendo una apuesta sólida. Tiene un bajo presupuesto por episodio y casi todos los años es nominada en los famosos Teen Choice Awards que entregan los espectadores adolescentes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top