Mi cuenta
    Jessica Walter, actriz invitada en 'Big Bang'

    La ex protagonista de 'Arrested Development' dará vida a una mujer rica que donará dinero al departamento de ciencias de la universidad en la exitosa 'sitcom' de CBS.

    Tras Keith Carradine ('Dexter') y Eliza Dushku ('Buffy Cazavampiros'), 'Big Bang' ya ha fichado a un nuevo artista invitado para su cuarta temporada. Se trata de la veterana actriz Jessica Walter, conocida por interpretar a la matriarca de la familia Bluth, Lucille, en 'Arrested Development' durante tres años. La actriz, que actualmente pone voz a Malory en la ficción animada 'Archer' y ha obtenido un papel protagonista en la sitcom de TV Land 'Retired at 35', aparecerá en uno de los episodios de la actual entrega de la exitosa comedia de CBS que está previsto emitir durante el mes de febrero.

    En 'Big Bang', Jessica Walter interpretará a Barbara Latham, una mujer rica cuya gran donación de dinero al departamento de ciencias de la universidad dependerá de Leonard (Johnny Galecki)... ¿Se meterá en algún lío? Además, en el mismo episodio, del que no se conocen más detalles, se contará con la presencia de Joshua Malina -quien dió vida a Will Bailey en la conocida serie de NBC 'El ala oeste de la Casa Blanca'-, que se meterá en la piel del presidente de la universidad, Arlo Seibert.

    Tras un descanso de dos semanas, la cuarta entrega de 'Big Bang' vuelve a la parrilla de CBS el próximo jueves 20 de enero con el episodio titulado 'The Love Car Displacement'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top