Mi cuenta
    Canal + Comedia estrena el 'Shameless' americano el 14 de enero

    La ficción de Showtime protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum se emitirá en VOS a las 21.30 horas. Canal + la ofrecerá a partir del 16 de abril.

    A partir del 14 de enero, y en la misma semana de su estreno en EE UU, llega a Canal + Comedia (dial 5 de Digital +) 'Shameless' (21.30 horas), la adaptación americana de la aclamada y políticamente incorrecta comedia británica protagonizada por David Threlfall, ganadora de un Bafta y ya con ocho temporadas.

    Esta renovada versión emitida por Showtime ('Dexter', 'Californication'), que Canal + ofrecerá en VOS, se ha convertido en el mejor estreno dramático en siete años en el canal. Está protagonizada por William H. Macy (nominado al Oscar por 'Fargo') y la joven Emmy Rossum ('El fantasma de la Ópera'). Completan el reparto destacados actores, como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ('Novia a la fuga'), Cameron Monaghan ('Click') o Pej Vahdat ('Bones'). La serie se emitirá en Canal + a partir del próximo 16 de abril.

    La ficción tiene como productor ejecutivo a John Wells, responsable de series como 'Urgencias' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' y ganador de seis premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

    Un padre borracho y una familia atípica

    En la versión americana de 'Shameless', la acción se sitúa en Chicago -a diferencia de Manchester-, en el contexto actual de la crisis. William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el protagonista de esta ácida adaptación, padre de seis magníficos hijos que sin él, tal vez, serían aún mejores. Cuando Frank no está en la barra de un bar gastándose el poco dinero que tiene el clan, está inconsciente en el suelo. Pero los niños, inteligentes e independientes, han encontrado la manera de crecer a pesar de él. No son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse por ser como son.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top