Mi cuenta
    'Big Bang', renovada por tres temporadas

    CBS decide que la exitosa 'sitcom' protagonizada por Jim Parsons continúe por lo menos hasta 2014.

    Parece que tendremos 'Big Bang' para rato. CBS, la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos, ha decidido renovar su exitosa sitcom por tres temporadas más por lo que las divertidas vivencias de Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y compañía continuarán por lo menos hasta 2014. No es la primera vez que el canal demuestra confiar plenamente en la serie ya que, durante la emisión de su segunda temporada, anunció la renovación de la ficción por dos nuevas entregas, la tercera y la cuarta, que se emite actualmente.

    Esta decisión ha sido anunciada por los presidentes de CBS y Warner Bros Television, Nina Tassler y Peter Roth respectivamente. "No hace falta ser un físico teórico para ver por qué esta serie es una gran parte de nuestro futuro en la comedia", ha comentado Tassler, quien ha aprovechado además para elogiar la divertida sitcom: "La genialidad creativa de Chuck Lorre y Bill Prady [creadores de la ficción] y el talento ante la cámara del joven e increíble equipo han conseguido una comedia que podrá entretener al público durante mucho tiempo. Estamos agradecidos de estar con Warner en otro gran éxito, la comedia de larga duración".

    Al contrario de lo que ocurre en otras muchas series, 'Big Bang' ha aumentado sus datos de audiencia según ha ido avanzando la ficción. Mientras con su primera temporada se alcanzó una media de 8,3 millones de espectadores, su cuarta entrega, actualmente en la parrilla de CBS, no ha bajado de los 12 millones de seguidores llegando incluso a superar los 14 millones. Aunque la cadena cuenta en sus filas con la serie más vista de los Estados Unidos, 'NAVY: Investigación criminal' -que en su regreso tras el parón navideño ha logrado alcanzar los 22 millones-, 'Big Bang' ha conseguido registrar los mejores datos entre el público de 18 a 49 años.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top