Mi cuenta
    ¿Baile de parejas en 'Glee'?

    Si Quinn deja a Sam, puede que acabe con Puck... ¡¡O con Finn!! Te contamos los futuros romances de la serie y la ropa interior que lleva Santana bajo su uniforme de animadora.

    ¿Eres fan de 'Glee' y ya no puedes esperar más para ver el capítulo post Super Bowl del 6 de febrero? Aquí tienes muchas novedades de la serie musical de Fox para que vayas abriendo boca, incluido un baile de parejas que te va a dejar de piedra en el futuro. Además, como te adelantamos, las estrellas de la serie interpretarán varias canciones de Justin Bieber en otro capítulo, el del 15 de febrero, y Dianna Agron (Quinn) ha desvelado a 'TVline' jugosísimas novedades.

    En el episodio sobre la estrella musical adolescente, Sam (Chord Overstreet) imitará a Bieber -pelo y todo- e interpretará una de sus canciones para intentar recuperar a la bella animadora. Pero, ¿lo conseguirá? Esa es la pregunta. Agron responde así: "A Quinn le gusta Sam pero como un cachorrillo. Es dulce, puede ser algo atolondrado -en el buen sentido- y a veces dice las cosas sin pensar" [...] "El capítulo -que todavía no tiene nombre confirmado- remueve algunos de los problemas de la pareja".

    ¿Volverá Quinn con Puck?

    Si la relación entre Quinn y Sam termina sin funcionar, ya hay más de uno que se relame con la idea de Puck (Mark Salling) y la capitana de los Cheerios juntos de nuevo. Agron no lo ha desmentido, pero también ha recalcado que puede pasar un tiempo hasta que la unión se materialice: "No hay nada planeado de momento. Nada. Puede que quede mucho para eso, ha dicho. Sin ir más lejos, Michael Ausiello ha publicado que el mohicano más sexy de la televisión mantendrá una relación con Ashley Fink, la gigantona y adicta a 'Crepúsculo' Lauren Zizes. No es de extrañar, después de sus "7 minutos en el paraíso" en el noveno episodio de la segunda temporada.

    A Finn le vuelve a gustar su ex

    Finn (Cory Monteith) puede ser otro de los candidatos para ocupar el corazón de Fabray. Su relación con Rachel (Lea Michele) va cuesta abajo y si su ex novia abandonara a Sam definitivamente... "No tengo ni idea", avanza Monteith. "Pero Finn siempre va a ser una pelota de pimpón entre Rachel y Quinn". Tampoco sabe nada el profesor Will (Matthew Morrison), que también tendrá lo suyo. Gwyneth Paltrow volverá como Holly Holiday, y esta vez será la profesora de Educación Sexual. ¿Crees que un par de citas con ella harán resurgir los sentimientos de Emma (Jayma Mays) por Will? "Veremos que da de sí. Emma ya me ha puesto bastante celoso con Carl (John Stamos) y ahora voy a intentar ponerla celosa a ella", ha respondido Morrison. Incluso su ex mujer Terri (Jessalyn Gilsig) sacará las garras. "¡No es justo competir contra la ganadora de un Oscar! ¡Dadme un respiro!", bromea la actriz.

    Mike y Tina y Artie y Brittany

    Otras dos de las parejas de 'Glee', Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz) y Artie (Kevin McHale) y Brittany (Heather Morris), seguirán estando en el paraíso. "A nosotros nos va bien. Habrá algunos altibajos que va a ser muy divertido tratar", dice Shum Jr, que afirma esto justo cuando parece que Mike y Tina están en medio de una relación meramente física. "No es lo que parece", añade el actor. Por su parte, Kevin McHale destaca la tranquilidad de los Arttany: "Cuando Artie estaba con Tina, todo era drama y depresión. Somos muy felices y lo seremos hasta que dure".

    La ropa interior de Santana

    Santana (Naya Rivera), que no tiene ningún romance a la vista y que de momento no volverá a su romance lésbico con Brittany, sí que especula sobre su ropa interior. En un episodio que está por venir, la animadora con más genio tendrá que hacer un striptease. ¿Quieres saber qué habrá debajo de su uniforme? "Rojo y de encaje. Tampoco lo voy a decir todo, ¿no?", ha confesado la actriz.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top