Mi cuenta
    Lauren Ambrose se suma al reparto de 'Torchwood: Miracle Day'

    La inolvidable Claire Fisher de 'A dos metros bajo tierra' será una experta en relaciones públicas en la cuarta temporada del 'spin-off' de 'Doctor Who'.

    Lauren Ambrose, la inolvidable Claire Fisher de 'A dos metros bajo tierra', se enfrentará con los alienígenas en su próximo proyecto. Hoy, 17 de enero, empieza el rodaje de la cuarta temporada de 'Torchwood', ''Miracle Day', y la aniñada pelirroja se ha sumado a su reparto para dar vida a Jilly Kitzinger, una aduladora relaciones públicas con un corazón de piedra que se topa con el cliente más importante de su carrera... y quizá el cliente más importante de todos.

    Si en la tercera temporada de 'Torchwood', 'Children of Earth', el equipo del inmortal Jack Harness (John Barrowman) se enfrentaba a unos extaterrestres que controlaban las mentes de los niños, ahora se toparán con una pregunta de incalculables consecuencias morales: ¿Qué pasaría si todo el mundo en la Tierra fuera inmortal? Relaciones interpersonales, divorcios, sobreexplotación del planeta, medicina... Las posibilidades que nacen de este argumento para el desarrollo de la trama son infinitas.

    Los otros 'fichajes' de 'Miracle Day'

    Ambrose aparecerá en siete episodios de los diez que se preparan -'Children of Earth' tuvo cinco- y ya sabemos algunos de los personajes que se sumarán al spin-off de 'Doctor Who'. Alexa Havins ('27 vestidos') será la analista de la CIA Esther Katusi, Dichen Lachman ('Dollhouse') aparecerá en el primer capítulo y Arlene Tur ('Come Reza Ama') encarnará a la doctora Arlene Juarez. Mekhi Phifer ('Urgencias') y Bill Pullman ('Mientras dormías'), que interpretará a un asesino, también están confirmados.

    La benjamina de 'A dos metros bajo tierra' no ha tenido demasiadas oportunidades desde que Alan Ball diera carpetazo a esta serie de culto. Fracasó sin remedio con 'The Return of Jezebel James' y se ha movido sin pena ni gloria en la gran pantalla con papeles muy secundarios. El estreno de 'Miracle Day' será el próximo 1 de julio, de la mano del prolífico escritor Russel T. Davies. Starz ('Los Pilares de la Tierra', 'Spartacus: sangre y arena') será la encargada de emitirla en EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top