Mi cuenta
    Tres nuevas promos de 'Los Borgia'

    La serie, que narra la vida del papa Alejandro VI y su familia durante el Renacimiento, se estrena en Showtime el próximo 3 de abril.

    Tras el primer tráiler y los sneak peeks de rigor, ya tenemos tres nuevas promos de 'Los Borgia', el nuevo drama de Showtime sobre la vida del papa Alejandro VI y su familia que será estrenado el próximo 3 de abril. En ellos podemos ver a Lucrecia Borgia (Holliday Grainger) paseándose mientras presencia en forma de flashbacks algunos de los crímenes del clan renacentista, y hasta uno sus objetos más apreciados según la leyenda negra: el anillo con fondo que empleaba para guardar el veneno con el que acababa con sus víctimas. Los otros dos se centran en el futuro papa (Jeremy Irons) y en una joven modelo que posa para el famoso cuadro de 'El nacimiento de Venus' de Botticelli.

    'Los Borgia', una producción canadiense, irlandesa y húngara, se vende como un complejo retrato de una de las familias más intrigantes de todos los tiempos, la primera del crimen, en una clara alusión a la novela de Mario Puzo -autor de 'El Padrino'- sobre ellos. La serie comienza cuando el patriarca, Rodrigo de Borja (Irons), se convierte en Sumo Pontífice y junto a sus hijos César (François Arnaud), Juan (David Oakes), Jofré (Aidan Alexander) y Lucrecia (Grainger) da forma a la familia con mayor influencia del Renacimiento italiano. Joanne Whalley también aparece en la serie, interpretando a Vannozza Cattanei (amante de Rodrigo y madre de sus hijos), además de Emmanuelle Chriqui ('El Séquito'), que saldrá en tres capítulos como Sancha, la bella princesa napolitana que acabará casándose con Jofré.

    La ficción, con la que Showtime vuelve al género histórico, está producida por Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro'), quien se encargará además de dirigir el episodio piloto. Jeremy Podeswa ('The Pacific', 'Carnival') también estará detrás de las cámaras en varios capítulos. Aquí te dejamos las tres promos:

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top