Mi cuenta
    'Bones': 'spoilers' sobre el bebé de Angela y Hodgins

    Hart Hanson, creador del procedimental de Fox, desvela las teorías existentes sobre el sexo del hijo que esperan la dibujante y el experto en entomología y geología.

    Como sabemos que te gustan los spoilers de 'Bones', te ofrecemos el último. Ya te hemos contado que habrá más de una propuesta de matrimonio en futuros capítulos, e incluso diseccionamos como un auténtico forense del Jeffersonian el último capítulo de 2010. Además, en un episodio que será emitido en abril, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se quedarán encerrados, y solos, en un ascensor. Pero bueno, vayamos al grano. Resulta que el último spoiler tiene que ver con Angela (Michaela Conlin) y el sexo de su bebé. ¿Quieres saber si será niño o niña?

    Michael Ausiello publica en 'TVline' que el sexo de la criatura varía en función de a quién le preguntes. El creador de la procedimental de Fox, Hart Hanson, ha confirmado que el círculo que rodea a Angela tendrá opiniones diversas. "Su padre Billy Gibbons tiene una teoría, el protagonista del spin-off, The Locator, tendrá otra. Y Avalon Harmonia, la psíquica interpretada por Cyndi Lauper, también sacará del armario sus poderes para que se escuche lo que tiene que decir. Ausiello apuesta por una niña. ¿Tú qué dices? En SensaCine también creemos que a Hodgins (T.J. Thyne) se le caerá la baba con el color rosa.

    Un asesinato de lo más asqueroso

    En otro orden de cosas, el productor Stephen Nathan ha adelantado que uno de los episodios de primavera contendrá uno de las muertes -asesinatos- más asquerosos de la franquicia. "Ocurre en una fosa común y, en serio, tuve que dejar de cenar durante unos minutos para leer la escena".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top