Mi cuenta
    'The Closer' podría alargarse una temporada más

    TNT se plantea continuar con la exitosa serie a pesar de haber anunciado que su séptima entrega sería la última.

    Aunque a principios del pasado mes de diciembre TNT anunció que la séptima temporada de una de sus series más longevas y exitosas, 'The Closer', sería la última, parece que ahora quiere darle una nueva oportunidad. Según informa TV Line, la cadena estadounidense se está planteando mantener la ficción aún sin su protagonista, Kyra Sedgwick, ya que fue precisamente el deseo de abandonar la serie de la actriz lo que llevó a TNT a plantearse el punto y final de la ficción.

    Aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto de momento, fuentes aseguran que ésta podría estar planteándose la manera de continuar con su exitosa ficción. Además de la opción de renovar la serie por una nueva temporada sin Sedgwick, TNT baraja dos posibilidades más. Una de ellas es alargar la séptima y última temporada -que en lugar de constar de 15 episodios lo haría de 21- y la otra es la producción de un spin-off de la ficción.

    La séptima temporada de 'The Closer' comenzará a rodarse en primavera de este año y está previsto que vea la luz, al igual que sus anteriores entregas, durante los meses de verano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top