Mi cuenta
    Eduardo Noriega protagonizará 'Homicidios', el nuevo 'thriller' de Telecinco

    Celia Freijeiro será la protagonista femenina y juntos tratarán de resolver complejos casos de asesinato.

    Tras la cancelación de 'Acusados' el pasado año, Telecinco vuelve a atreverse con el thriller y ha comenzado a preparar 'Homicidios', un nuevo drama criminal en el que se presentarán los más complejos casos de asesinato y cuyos protagonistas tratarán de resolver. Aunque la cadena aún no ha dado a conocer el reparto completo de la ficción, éste estará encabezado por Eduardo Noriega ('Abre los ojos'), a quien no estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla, y Celia Freijeiro ('Pelotas') en los papeles principales.

    Producida por la cadena de Fuencarral en colaboración con Big Bang Media, 'Homicidios' se centrará en las investigaciones de una unidada de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional que, dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), contará con la ayuda de Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta. La unión de las técnicas tradicionales de investigación de los policías con la intuición de Sóller les permitirá resolver los más complicados crímenes.

    Con 'Homicidios' Telecinco añade el género del thriller a su oferta de ficción, que en la actualidad está formada por varias comedias -'Aída', 'La que se avecina' y, aunque aún sin estrenar, 'Vida Loca'-, una serie profesional -'Hospital Central'-, dos de aventuras -'Tierra de lobos' y la esperada 'Piratas'- y una ficción fantástica -'Ángel o Demonio'.

    Así arrancará 'Homicidios'

    La colaboración entre la unidad de la Brigada de Homicidios dirigida por Eva y el psicólogo Sóller comenzará al enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Ambos, de visiones muy diferentes, formarán un gran equipo. Mientras que ella se encarga de la parte más tradicional de la investigación, basada en análisis, pruebas y declaraciones, él se fía más de su intuición y sus conocimientos sobre el comportamiento del ser humano. La experiencia se convertirá en la más traumática de sus vidas y para sobrevivir deberán dejar de lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top