Ver más noticias de "Actualidad"

 
 
Eduardo Noriega protagonizará 'Homicidios', el nuevo 'thriller' de Telecinco

martes, 25 de enero de 2011 - Noticias - Actualidad

Celia Freijeiro será la protagonista femenina y juntos tratarán de resolver complejos casos de asesinato.

Tras la cancelación de 'Acusados' el pasado año, Telecinco vuelve a atreverse con el thriller y ha comenzado a preparar 'Homicidios', un nuevo drama criminal en el que se presentarán los más complejos casos de asesinato y cuyos protagonistas tratarán de resolver. Aunque la cadena aún no ha dado a conocer el reparto completo de la ficción, éste estará encabezado por Eduardo Noriega ('Abre los ojos'), a quien no estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla, y Celia Freijeiro ('Pelotas') en los papeles principales.

 

Producida por la cadena de Fuencarral en colaboración con Big Bang Media, 'Homicidios' se centrará en las investigaciones de una unidada de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional que, dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), contará con la ayuda de Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta. La unión de las técnicas tradicionales de investigación de los policías con la intuición de Sóller les permitirá resolver los más complicados crímenes.

 

Con 'Homicidios' Telecinco añade el género del thriller a su oferta de ficción, que en la actualidad está formada por varias comedias -'Aída', 'La que se avecina' y, aunque aún sin estrenar, 'Vida Loca'-, una serie profesional -'Hospital Central'-, dos de aventuras -'Tierra de lobos' y la esperada 'Piratas'- y una ficción fantástica -'Ángel o Demonio'.

 

Así arrancará 'Homicidios'

La colaboración entre la unidad de la Brigada de Homicidios dirigida por Eva y el psicólogo Sóller comenzará al enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Ambos, de visiones muy diferentes, formarán un gran equipo. Mientras que ella se encarga de la parte más tradicional de la investigación, basada en análisis, pruebas y declaraciones, él se fía más de su intuición y sus conocimientos sobre el comportamiento del ser humano. La experiencia se convertirá en la más traumática de sus vidas y para sobrevivir deberán dejar de lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

 

Alicia P. Ferreirós


Para saber más: Aída , Hospital Central , La que se avecina , Acusados , Ángel o demonio , Tierra de Lobos , Piratas , Vida Loca , Homicidios , Eduardo Noriega , Celia Freijeiro

Ver más noticias de "Actualidad"

Ver más noticias de "Actualidad"
Volver al inicio
Noticias de cine
Francis Ford Coppola se embarca en un proyecto sobre una saga italo-americana
Francis Ford Coppola se embarca en un proyecto sobre una saga italo-americana
Tweet   
 
'Los mercenarios 3': Stallone quiere a Steven Seagal en el equipo
'Los mercenarios 3': Stallone quiere a Steven Seagal en el equipo
Tweet   
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
Gravity 3D Tráiler

Vistas: 168

The Purge. La noche de las bestias Tráiler

Vistas: 247

En otro país (In Another Country) Tráiler

Vistas: 166

Tráilers destacados
Críticas de SensaCine
  • Cronos
      4,5

    Reinventando el género vampírico

    Leer nuestra crítica
  • Flubber y el profesor chiflado
      1,0

    Robin Williams se desata

    Leer nuestra crítica
  • Más fuerte que su destino
      3,0

    Cortesanas confusas

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas