El creador de 'Spartacus' revela detalles sobre la segunda temporada

De Digital Spy ▪ martes, 25 de enero de 2011 - 12h44

Liam McIntyre sustituirá a Andy Whitfield al frente de la exitosa serie de Starz, cuyo regreso no se espera hasta finales de año.

Ahora que ya se ha hecho oficial quién se encargará de sustituir a Andy Whitfield al frente de 'Spartacus: sangre y arena', parece que la segunda temporada de la exitosa ficción de Starz avanza por el buen camino. El creador de la serie, así como de su precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena', Steven S. DeKnight, ha revelado algunos detalles sobre el regreso de la esperada serie tras varios meses de cierta incertidumbre.
En unas declaraciones a Collider, DeKnight ha adelantado que la nueva entrega de la exitosa serie se titulará 'Spartacus: Vengeance' ('Spartacus: La venganza') y comenzará en el punto en el que concluyó su primera temporada. "Todavía no están muertos todos los responsables de lo sucedido a Spartacus", ha dicho, "Veo la segunda temporada como el punto en el que todo estalla y él se convierte en el líder de la rebelión que casi se llevó por delante la República romana".
Aunque el rodaje de la nueva temporada no está previsto que comience antes de los meses de primavera, el creador ha admitido que la historia ya está configurada a grandes rasgos y que lo tiene todo planeado: "Sabemos cómo acaba. Tiene un final realista y espectacular". Asimismo, también ha querido avisar a sus seguidores de lo que podrán ver en la segunda entrega de la ficción, que seguirá la misma línea sangrienta y violenta que en su primera temporada: "Al más puro estilo 'Spartacus', nadie está a salvo durante toda la temporada. Probablemente muchos personajes a los que les tenemos cariño morirán. Será trágico y estimulante al mismo tiempo".
DeKnight, quien da gran importancia a la exactitud histórica de su serie, ha reconocido asimismo que el final de la ficción se corresponderá con la realidad y mostrará el fracaso de la rebelión de los esclavos. De modo que no será un final feliz. "Pienso que éste debe ser el final de la historia, la acabemos como la acabemos, aunque tenemos margen suficiente para profundizar en la trama durante cinco o siete temporadas", ha admitido. Parece que habra 'Spartacus' para rato y, aunque la segunda entrega no se espera hasta finales de 2011, su precuela de seis episodios, 'Spartacus: Dioses de la Arena', es emitida actualmente por Starz.

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

Noticias de cine
'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans, protagonista de la portada de 'Total Film'
'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans, protagonista de la portada de 'Total Film'
Tweet  
 
'6 héroes': El nuevo póster de Disney nos presenta la ciudad futurista de San Fransokyo
'6 héroes': El nuevo póster de Disney nos presenta la ciudad futurista de San Fransokyo
Tweet  
 
Divertidísimo tráiler de 'Noche en el museo 3' con Ben Stiller
Divertidísimo tráiler de 'Noche en el museo 3' con Ben Stiller
Tweet  
 
La adaptación del videojuego 'Uncharted' se estrenará en España el...
La adaptación del videojuego 'Uncharted' se estrenará en España el...
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Series más esperadas
Tráilers destacados
I Feel Good Tráiler
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Vistas: 144
Locke Tráiler
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq
  3,0

#Chef
  2,5

Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Todas nuestras críticas