Mi cuenta
    'The Walking Dead' cierra temporada en LaSexta como líder de la noche

    Los dos últimos episodios de la ficción zombi marcan 14,9% y 17,5% de cuota de pantalla frente a los discretos resultados de 'Gavilanes' y 'Hospital Central'.

    'The Walking Dead' concluye temporada en LaSexta tras la emisión de sus dos últimos episodios. La ficción zombi, que se ha convertido en la serie revelación de los últimos meses y ha logrado hacerse con la aceptación por parte de público y crítica en todo el mundo, ha pasado a la historia de la joven cadena como el mejor estreno de su historia y ha conseguido llevarse de calle el prime time de los martes. Aunque registrando peores resultados que la semana anterior, los dos últimos capítulos -'Wildfire' y 'TS19'- de la primera temporada de la serie también lideraron la competitiva franja y marcaron un 14,9 y 17,5 % de cuota de pantalla respectivamente superando los 3 millones de espectadores.

    De sus competidoras, tan sólo el nuevo episodio de 'Hospital Central' logró acercarse a la serie de zombis basada en los cómics de Robert Kirkman. La longeva ficción médica de Telecinco registró un 12,9% de share, mientras que 'Gavilanes' apenas logró un 10% en Antena 3 y los episodios de 'NAVY: Los Ángeles' de Cuatro se llevaron el cuarto puesto del pastel de audiencias de la noche.

    Así será la segunda temporada

    Aunque se ha rumoreado que la segunda temporada de 'The Walking Dead' podría aterrizar en AMC, la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos, durante los meses de verano, aún no ha sido confirmada ninguna fecha ni ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios, que en la nueva entrega serán 13 en lugar de seis como en la primera. Sin embargo, los actores ya han comenzado a especular sobre cómo será el regreso de la serie.

    Según unas declaraciones de Andrew Lincoln, el agente Rick Grimes en la ficción, a E!Online, la nueva entrega de 'The Walking Dead' tendrá un tono aún más oscuro y se centrará en los elementos que hicieron de la primera entrega todo un éxito: "Más sudor, más sangre, más lágrimas y más terror". Asimismo, la responsable de dar vida a su mujer, Sarah Wayne Callies, ha admitido que la segunda temporada pretará especial atención a la repercusión que tendrán sobre el grupo las palabras que susurró el Dr. Jenner al oído de Rick. "Jenner tomó sangre y quizá le conto a Rick algo sobre lo que vio en la sangre de su mujer. Y mantener ese secreto crerá aún más tensión entre nosotros", confesó.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top